No title

De vez en cuando, cuando estoy agobiada, cuando empiezo a sentir la monotonía, cuando mi vida necesita reinventarse, busco la inspiración. Hoy la he encontrado.
Un libro de Bukowski y una tarde lluviosa. Un poema y un cuadro.

Hope you get your inspiration.



y es que,
cuando se extingue
la luz de
los que
nos han ayudado
a resistir,
sentimos como un puñetazo
en el estómago:
fregonas, taxistas,
polis, enfermeras, ladrones
de bancos, curas,
pescadores, cocineros,
yóqueis, madres
y demás,
malditos
seáis


Hundertwasser & Bukowski

5 comentarios:

  1. La verdad es que he leído muy poca poesía, así que del poema poco puedo decir. Pero me gusta mucho el cuadro, aunque tampoco sea ningún entendido. Libro y tarde lluviosa son dos de las cosas que mejor se conjuntan, yo le añadiría algo de música.

    En fin, ya he cumplido con la obligación. Me salen obligaciones por todos los sitios, hasta por Twitter. Esto no mola! ;)

    ResponderEliminar
  2. oscuridad radiante.

    abrazos,
    g.

    ResponderEliminar
  3. El cuadro en sí agobia por si solo, aunque a la vez te hace estallar la imaginación de las pequeñas historias que puedes ver en sus colores ^^

    Te sigo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. vaya, muy chula la consideración! :)

    ResponderEliminar