Time for love

Reconocemos a estas parejas porque son famosas. Pero podrían no ser famosas y seguir siendo parejas. Y todas las historias que no conocemos ni conoceremos, cada intimidad de dos desconocidos.

En tributo a cada historia que no conoceremos, estas otras:

Freja Beha & Catherine McNeil

Sienna Miller & Jude Law

Alex Turner & Alexa Chung

Johnny Deep & Vanesa Paradis

Ed Westwick & Jessica Szhor

Yoko Ono & John Lennon


La jungla y un colorido país de las maravillas

Febrero, época de pasarelas de moda de todo el mundo. Lo más nuevo en el Soho, los clásicos en París, el prestigio en Milán, lo nuestro en Cibeles.

Han sido demasiadas pasarelas, y a los que nos gusta la moda, nos duele la cabeza de ver tanta genialidad, tanta novedad. La Vogue de este mes viene, además, con el especial colecciones para alimentar nuestra envidia y, para los más cómodos, hay centenares de revistas por internet donde podemos disfrutar de los desfiles como si estuviéramos allí.

( Yo os recomiendo www.nymag.com/fashion )

Os dejo mi colección favorita.
La que considero más rompedora, la que ya está marcando tendencia (sólo tenéis que asomaros a cualquier tienda Zara para comprobarlo), la de la inigualable firma italiana Gucci, encabezada por
Frida Giannini.

Enjoy!








Una buena noche

Todo listo. Los invitados dentro, preparando una sorpresa para nuestra entrada. La música, los regalos, los bailes y las risas, todo lo propio de una fiesta, hasta los problemas técnicos.



Las plumas, la máscara, el vestido.




Y por supuesto, aunque no estemos en la pasarela Cibeles, también sabemos de moda.



Todos necesitamos soñar

Últimamente, tengo pesadillas. Pero no de esas de monstruos, sombras y terror oscuro. Son las pesadillas de mi vida real, de cosas cotidianas. Sueño con enchufes que sueltan chispas, con agujeros en las paredes y, sobre todo, con el fracaso.

Y es que no tengo mayor temor que ese. Que el fracaso de mis esperanzas y mis ideales. Temo la mediocridad. Y no lo puedo evitar.

Últimamente, tengo pesadillas. Inundan mi mente en horas bajas, en la cama recién levantada o cuando me voy a dormir. Todos los problemas me inundan de repente, y no puedo hacerles frente a todos.

De esas pesadillas he escrito esta entrada del blog.
Mirando el lado bueno, me han servido de inspiración.